CLUB HALCONES REPRESENTA A MIGUEL ALEMÁN EN REYNOSA.

unnamedMiguel Alemán, Tam.- La selección Sub-13 de Futbol del Club Halcones representará a Ciudad Miguel Alemán en competencias deportivas a efectuarse en la Ciudad de Reynosa durante este fin de semana según lo expresado por su entrenador, quien expresó que los muchachos están en un buen nivel de juego por lo que se espera que hagan un buen papel durante sus competencias.

Antes de su salida para la Ciudad de Reynosa los entusiastas jugadores estuvieron compartiendo su alegría con amigos y aficionados al futbol quienes les desearon mucha suerte pidiéndoles traer un buen resultado para Miguel Alemán y dignificar así este deporte que atrae a miles de jóvenes de todos los estratos sociales.

El Lic. Gerardo Hernandez titular de la Dirección de Deportes e Isauro Zarate Subdirector de la misma dependencia municipal, informaron que esta Selección Sub-13 del Club Halcones, enorgullece a todos sus entrenadores ya que sus participaciones locales han sido de mucho éxito entre los enfrentamientos locales, dejando ver su pasión por este deporte.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close