INICIAN COLECTA ANUAL “VIVE EN PAZ Y HAZ EL BIEN”.

1381196_575951352442145_1690613864_n-620x465Miguel alemán, Tam.- Este Sábado 5 de Octubre el presidente municipal Ramiro Cortéz Barrera acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortéz, pusieron en marcha la colecta anual del programa “Vive en Paz y Haz el Bien” participando distinguidas damas de nuestra sociedad en la fundación que en esta localidad encabeza la Profra. Ninet Rodríguez en beneficio de los mas desamparados.
Al acto inaugural asistieron la diputada local Aída Zulema y su suplente Amanda Barrera, quienes se mostraron muy entusiastas en el inicio de esta colecta participando con quienes apoyan esta noble causa.
El jefe del ejecutivo en su discurso felicitó a quienes sin interés alguno participan haciendo el bien, exhortando a los miguelalemanenses a solidarizarse con esta fundación, pues el secreto del éxito personal esta en poner algo de nuestra parte en la construcción de una mejor sociedad, y lo demás vendrá por añadidura.
“Queremos invitar a la sociedad de Miguel Alemán para que contribuyan en esta labor que realizan los miembros de esta fundación “Vive en Paz y Haz el Bien”.- expresó el biólogo Ramiro Cortéz Barrera, al mencionar que esta labor que se realiza en beneficio de los mas desamparados es digna de reconocerse, por lo que se comprometió a unir esfuerzos en la construcción del Miguel Alemán que todos queremos .

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close