Ad image

Inicia la colecta de vivieres el Comité Municipal del PRI.

respuestaenlinea
4 Min Read

Inmediata-Respuesta_-300x231

Roberto J Pérez Mtz

Rio Bravo, Tamps. Inicia la colecta de vivieres el Comité Municipal del PRI, acción que nos dará una nueva oportunidad para demostrarle a la sociedad que somos un partido solidario, que somos un partido que en todo momento esta puesto para apoyar a quienes nos necesitan en momentos difíciles, como los que están padeciendo miles de ciudadanos y tamaulipecos que sufrieron los embates de la naturaleza: Tovar Cano

La Secretaria General, Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo y el Presidente del Comité Municipal del PRI, a partir de las 8 de la mañana de ayer, abrieron de par en par las puertas del edificio que ocupa el Comité Directivo Municipal del PRI, a fin de recibir los donativos en especie de alimentos enlatados, productos de limpieza personal y del hogar, a fin de que estos sean enviados a la capital del estado a las oficinas del CDE estatal del PRI y de ahí se hagan llegar a los damnificados de los fenómenos meteorológicos que afectaron gran parte del territorio nacional.

Refirieron los directivos priistas locales: El Presidente del CDE de nuestro partido Ramiro Ramos Salinas nos invito a que nos sumáramos al trabajo que a lo largo de la entidad, habría de realizar nuestro partido, trabajo que desde siempre hemos hecho, pero que ahora por esta contingencia se necesita el apoyo no solo de la familia priista sino de la sociedad en general, dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI Prof. Horacio Tovar Cano.

Por su parte la Secretaria General: Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo refirió: En esta acción, estamos involucrados todos los sectores y organizaciones del Partido, pues en el caso de nuestra entidad hay colonos, ejidatarios, obreros, etc, que fueron afectados por el huracán Ingrid que descargo su fuerza desde Soto La Marina hasta San Fernando, por lo que muchas familias tamaulipecas, están requiriendo de nuestro apoyo solidario.-

“Hoy abrimos el centro de acopio y hemos tenido una muy buena respuesta tanto de militantes de nuestro partido como de la sociedad en general y aquí habremos de permanecer con el Centro de Acopio operando, a fin de recepcionar la mayor cantidad de ayuda humanitaria y hacerla llegar a la capital del estado, para que de ahí, se haga la distribución de nuestras aportaciones, porque Rio Bravo es un pueblo solidario, es un pueblo que como ha recibido cuando ha tenido algunas contingencias, también sabe responder, dijo la Secretaria General del CDM Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo.

Para concluir dijo el Presidente del PRI local Prof. Horacio Tovar Cano: Quiero agradecer la suma de esfuerzos en esta jornada de trabajo de recolección de vivieres, el interés puesto por la Presidenta del ONMPRI, Lic. Magdalena Nájera Olivares, del dirigente de la CNC Sr. Guadalupe Gonzalez López, pues ellos inmediatamente en cuanto se abrió el centro de acopio aquí en el partido, se hicieron presentes y empezaron a trabajar en esta causa, pero este trabajo y lo que se acopie, no solo será de la gran familia priista, sino que será de la suma de esfuerzos y voluntades solidarias de los riobravenses, asi que aquí los esperamos en el Comité Municipal del PRI para que nos hagan llegar su donativo, concluyo.

Share This Article