Ad image

Con apoyo de Gobierno del Estado se implementan programa de bacheo urgente.

respuestaenlinea
2 Min Read

HELLOMOTOIDENCd. Río Bravo, Tamps. Una vez que pasan las recientes lluvias, los hoyos se observaron de inmediato, por lo que gracias al apoyo otorgado por el Ing. Egidio Torre Cantú gobernador del estado y PEMEX, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha dispuesto que personal de Servicios Primarios apliquen carpeta en las calles de mayor circulación.

Así lo informo el Director del departamento Lucio Lozano Garza quien comento que ya se está trabajando en las calles de mayor circulación para facilitar la vialidad; “tenemos el material AC- 20 que gracias a las gestiones del gobernador del estado nos hicieron llegar al municipio y el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa al entrar en funciones, de inmediato giro instrucciones para que una cuadrilla de empleados de Servicios Primarios continúen con el bacheo, priorizando en las calles donde la circulación es más intensa y las ruta de transporte colectivo,”.HELLOMOTOIDEN

“Ya se trabajó en las calles Rayón, Matamoros, Av. Francisco I. Madero, Constitución, Morelos, Santos Degollado, Abasolo con Independencia, Colegio  Militar, Guanajuato hasta la Brecha 112, Tlaxcala, 5 de Mayo, Sonora, Nuevo León y Cuauhtémoc de la col. La Paz donde se aplicó en todas ellas 85.37 toneladas y cubriendo una totalidad de 759 m2, tenemos material suficiente para realizar el programa de bacheo más intenso de la administración” comenta el funcionario.

Con estas acciones, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa reafirma su compromiso de seguir trabajando en bien de la ciudadanía riobravense hasta el último día de su gestión.

Share This Article