GOBERNADOR DEL ESTADO IMPULSA EDUCACIÓN EN REYNOSA .- Tercer informe de gobierno muestra a un Tamaulipas fuerte para todos.

PEPE ELIAS (1)En educación, el Gobernador Egidio Torre Cantú dio mucho apoyo en becas, infraestructura y útiles escolares que benefició a alumnos de todos los niveles del municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal.
El regidor José de Jesús Antonio González Mitre, presidente de la Comisión de Educación, expresó que el tercer informe del Gobernador del Estado es estimulante al anunciar prosperidad para el 2014, en la cual el rubro de las becas llega a quienes las necesitan.
Agregó el regidor que el gobierno de Egidio Torre Cantú y la administración que encabeza Pepe Elías Leal avanzan y consideró estimulante el incremento que supera el 30 por ciento en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, que prevé apoyar a la educación.
En el ciclo lectivo 2012-2013, el jefe del ejecutivo estatal lo inició con la entrega de 140,000 becas a igual cantidad de alumnos en la entidad y Reynosa palpó estos beneficios, sumando una inversión que superó los 500 millones de pesos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close