Festeja Gobierno de Reynosa a Policías

La Alcaldesa Maki Ortiz reconoció el valor y desempeño de los elementos de las distintas corporaciones que cada día buscan lograr la paz para Reynosa.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofreció, a nombre del Gobierno Municipal, un emotivo festejo con almuerzo y regalos, dedicado a los policías, a los uniformados que día día dedican su tiempo a la seguridad de las familias en la ciudad más grande de Tamaulipas.

“Para mi es muy importante reconocerlos con una palabra valiosa, gracias, por todo lo que hacen por esta ciudad; a nombre de todos los reynosenses reconocemos su esfuerzo, valor, gallardía, compormiso y lealtad con el estado y con el país”, dijo la Alcaldesa a sus invitados.

Al felicitar a los integrantes de la Guardia Nacional, Fuerzas Federales, Policía Estatal, de Proximidad, y Tránsito Municipal, la Doctora Maki Ortiz, dio a conocer este jueves 9 de enero, que desde el inicio de su administración, hay un compromiso con la prevención; “somos el Municipio, que más ha luchado para que todos los ciudadanos tengan oportunidades de empleo, ahora hacemos el 60% de todos los empleos en Tamaulipas”.

La Presidente Municipal, fue acompañada por el titular del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Secretaria de Seguridad Pública, Iliana Magallón Elizondo; el Coronel Ariel Gómez Romero, representante del General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la 8ª Zona Militar, y Eduardo Muñoz Cázares, Comandante del 12º Batallón de la Guardia Nacional.

También asistieron: Guillermo Dávila Orozco, encargado de la Estación Reynosa de la Policía Federal; Tomás Charles Ortiz, Delegado Regional de la PEA; Rafael Fuerte Mendoza, Director del 23º Agrupamiento de Fuerzas Federales, el Director de Tránsito y Vialidad, Juan Francisco Banda Conde, la Lic. María Elena Blanco Chávez, Regidora de la Comisión de Seguridad Pública, integrantes del Cabildo, y funcionarios municipales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas