ATACAN A BALAZOS A EX CANDIDATA A DIPUTADA DEL PRI

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Bernalda ‘Narda’ de la Cruz Córdova, ex candidata del PRI a la diputación por el Distrito 10 de Quintana Roo, fue baleada la mañana de este jueves cuando transitaba sobre la carretea Playa el Carmen-Tulum, a la altura del hotel Barceló.

 

De acuerdo con información preliminar, presuntos sicarios a bordo de un vehículo Jetta color rojo dispararon contra el vehículo en el que circulaba la mujer, quien es conocida por ser líder y uno de los activos políticos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 

Mientras tanto, ‘Narda’ de la Cruz, fue trasladada a un hospital por sus propios escoltas.

 

DETIENEN A DOS PRESUNTOS AGRESORES

Dos sujetos se encuentran detenidos en la comunidad de Macario Gómez y serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales, después de haberles marcado el alto en un filtro de la carretera Tulum-Playa Del Carmen y se dieron a la fuga. Se trata de un Volkswagen Jetta rojo, en el que se presume escaparon los presuntos agresores de la ex candidata del PRI en el distrito 10 en las pasadas elecciones Bernalda “Narda” De la Cruz Córdova, la mañana de hoy jueves.

 

La agresión se dio en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum, a la altura del Hotel Barceló, todavía en el municipio de Solidaridad, cuando la víctima se trasladaba en su automóvil gris con rumbo a Tulum y sujetos desconocidos le dispararon desde otro vehículo tipo Jetta color rojo y alcanzaron a darle un balazo en el brazo, según reporte de las autoridades ministeriales.

 

Al ver lo sucedido, los escoltas de Bernalda de la Cruz la trasladaron por sus medios a un hospital privado. Posteriormente llegaron los elementos de la Guardia Nacional (Policía Federal) para tomar conocimiento del caso.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close