ENTREGA RAMIRO JUGUETES A NIÑOS DEL CAIC EN ARCABUZ.

DSC04794Miguel Alemán, Tam.- Este Miércoles 18 de Diciembre el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera acudió al poblado Arcabuz en donde se reunió con todos los niños de instrucción primaria en la Escuela Rural Federal Profr. Severiano M. Garza García, entregando Juguetes y regalos a todos los pequeños de parte de la administración 2013-2016.
En su mensaje el alcalde expresó que la educación siempre será importante en todos los niños por lo que los alentó a seguir estudiando incansablemente para no defraudar a sus padres que mucho sacrificio están haciendo por todos ellos, indicando que el día de mañana ellos serán quienes dirijan el destino de nuestro municipio integrándose a la vida productiva del estado y de la nación .
Posterior a este evento el alcalde se traslado al CAIC del mismo poblado en donde de nueva cuenta pasó una bonita tarde en compañía de la inocencia de los niños, ahí mismo Cortez Barrera realizó la entrega de regalos, juguetes, piñatas y bolsitas, que los niños recibieron gustosamente dando las gracias a la primera autoridad.
Por último el alcalde dijo sentirse reconfortado al estar en estas fiestas infantiles con los alumnos de instrucción primaria y del CAIC, a quienes les guarda un gran aprecio deseándoles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo al igual que a todas las familias del Municipio.
DSC04796
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close