Ad image

FAMILIAS FELICES.

respuestaenlinea
2 Min Read

FAMILIAS FELICES 2Reynosa.- Familias felices, temática que habremos de realizar cada día en todas las acciones de nuestro entorno, es una propuesta de encuentro, para alcanzar desarrollo pleno en lo individual y lo colectivo, es base importante para integrar a la comunidad, manifestó la Lic. Olga Amparo Dávila Espinoza, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas A.C. Reynosa.

AMPROTAC tuvo a bien atender la invitación del candidato José Elías Leal y su esposa la Sra. Elvira Mendoza de Elías, para moderar 3 mesas de trabajo sobre el liderazgo de la mujer. Fue la Dra. Celia Velarde Gaytán la moderadora haciendo las conclusiones de las siguientes propuestas: Integración en la familia con valores, por Aimeé Salinas Garza; Violencia familiar, por la Lic. Carmen Aida Luna Zaleta; Educación superior por la Dra. Laura Castro Barrón; la obesidad en los jóvenes, por la Mtra. Norma Balderas Alanís; Igualdad de Género, por la Lic. María Guadalupe Hernández Palacios; Ruta Rosa, transporte seguro para mujeres por Hismena Flores Alvarado; Mejoramiento de las condiciones educativas y laborales en la mujer, por quien les habla.

Todo lo expresado capto la atención de las presentes y el candidato a la presidencia municipal y los candidatos a diputados quienes recogieron con interés las propuestas, resaltando la ruta rosa, transporte seguro para mujeres.

AMPROTAC apoyará cada iniciativa que genere un beneficio para la sociedad indicó la Mtra. Dávila Espinoza.

Share This Article