“Feliz Día del Medico”……

IMG_5483Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del “Día del Medico” El alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López encabezaron la noche del pasado miércoles el evento en el salón de usos múltiples del sistema para el desarrollo integral de la familia con el que reconocieron y valoraron la loable labor de la comunidad medica camarguense.
Acompañado por integrantes del honorable cabildo y por el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 9 Juan Joel Barrientos Duque, López García le dio la bienvenida a los profesionales de la medicina que ejercen en los sectores publico y privado y los conmino a que por Camargo le entre como el, a construir el municipio fuerte en salud que todos queremos.
Después de convivir durante más de dos horas y compartir los sagrados alimentos, las autoridades municipales y del DIF Camargo ofrecieron tambien a los galenos una rifa de regalos en la que la mayoría de los presentes pudieron ganarse premios como agendas y memorias USB que podrán usar en sus consultorios y hasta sobres con dinero en efectivo.
A nombre de la comunidad medica y odontológica camarguense el doctor Gilberto Manzano agradeció al alcalde Blas López García y a su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López por la invitación que les hicieron en el marco de la celebración del Día del Médico y refrendo el compromiso de trabajar unidos por un Camargo mas saludable.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close