En marcha previo al inicio del nuevo ciclo escolar un programa de rehabilitación y conservación de señalamientos viales en zonas escolares.

IMG_0257Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández puso en marcha previo al inicio del nuevo ciclo escolar un programa de rehabilitación y conservación de señalamientos viales en zonas escolares.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de servicios primarios los trabajos se comenzaron en la calle Libertad a la altura de Obregón a un costado de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

Emeterio Flores Salinas añadió con el apoyo del departamento de educación vial van a repintar los cajones de estacionamiento y áreas exclusivas para discapacitados en las escuelas publicas de todo el municipio.

Tenemos la instrucción de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández de trabajar durante las vacaciones en los planteles educativo para que cuado regresen los alumnos ya se encuentre rehabilitados los señalamientos.

Por su parte la jefa del ejecutivo municipal pido la comprensión de los automovilistas por las molestias que ocasionan estos trabajos pero dijo que el objetivo principal es garantizar la seguridad de los peatones.

Finalmente destaco que en los últimos años no hay reportes de accidentes viales de consideración en zonas escolares pero aclaro que las estadísticas positivas tampoco le permiten descuidar estas áreas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close