EXITOSA CAMPAÑA GRATUITA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Matrimonios1Un total de 18 parejas formalizaron su unión gracias a la Campaña Gratuita de Matrimonios Colectivos impulsada por el gobernador, Egidio Torre Cantú, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

En una significativa ceremonia, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Vanessa Valdez de Rodríguez, acompañados por la titular de la Oficialía del Registro Civil, Lucila Garza Reyna, encabezaron la tradicional celebración de Matrimonios Colectivos, en la que 18 parejas formalizar su unión ante la ley y la sociedad.
El evento se realizó en un centro social de esta ciudad ante la presencia de testigos, familiares y amigos de las 18 parejas, estando también presentes integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.
En su mensaje, Vanessa felicitó a cada una de las parejas por su decisión de formalizar su unión para dar certidumbre legal a sus familias y reconoció el gran impulso que le han dado a esta Campaña el gobernador, Egidio Torre Cantú, y su esposa, María del Pilar González de Torre.
En esta ceremonia, Ramón y Vanessa entregaron las Actas de Matrimonio en forma gratuita a las parejas y éstas disfrutaron del tradicional vals, del pastel y del banquete que se sirvió en su honor.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close