A fin de evitar obstrucción en la línea general de drenaje sanitario y daño a la infraestructura, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, reitera el exhorto a los usuarios, y a la ciudadanía en general, a no verter residuos de grasas o aceites al fregadero o resumidero.
Estas malas acciones nos afectan a todos, porque además de provocar fugas de aguas residuales, se dañan la red sanitaria, ya que en ocasiones es necesario reemplazar líneas completas por la presencia de estos desechos que se solidifican.
En los últimos trabajos de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad, cuadrillas de la coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, han logrado extraer grandes cantidades de grasas y basura, reduciendo así los niveles de aguas residuales, para evitar brotes y derrames en los sectores.
La COMAPA de Reynosa reitera el compromiso con los usuarios de atender sus necesidades y mejorar los servicios que se les ofrece, sin embargo, les hace el llamado a ser partícipes en el cuidado y conservación de la red sanitaria.