EVERARDO APOYA COMERCIO Y ECONOMÍA DEL HOGAR.

Angélica Martínez, locataria, dijo en octubre del 2012, en emotivo mensaje:  “Sabemos que es para beneficio de nosotros y nuestras familias, usted alcalde Everardo Villarreal va a dejar huella en muchas familias tianguistas”.
Angélica Martínez, locataria, dijo en octubre del 2012, en emotivo mensaje: “Sabemos que es para beneficio de nosotros y nuestras familias, usted alcalde Everardo Villarreal va a dejar huella en muchas familias tianguistas”.

Los comerciantes del tianguis de la colonia Reserva Territorial Campestre agradecieron al alcalde Everardo Villarreal Salinas, a través de Daniela Martínez Martínez, la entrega de su nueva construcción de 248 locales, cuyo valor es de nueve millones de pesos.

El alcalde Everardo Villarreal Salinas arrancó a finales de 2012 la construcción del tianguis de la precitada colonia en una superficie de 5,000 metros cuadrados, la millonaria obra no tendrá costo para los locatarios y cuenta con el incondicional apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Desde hace unos 12 años en que inició sus funciones, los locatarios pugnaron por mejorar sus condiciones para la venta de los bienes de consumo a las miles de familias que lo visitan de colonias tales como de la propia Reserva Territorial Campestre, Olmo, Arboledas, Campestre Itavu, entre otras.

Al arrancarse la obra en octubre del año pasado, la señora Angélica Martínez agradeció al alcalde esta obra que les permitirá mejorar su economía; hoy, al entregarse el tianguis, la hija de la señora Angélica Martínez, Daniela Martínez, agradeció la inauguración y entrega de los locales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close