ENTREGO APARATOS FUNCIONALES A ADULTOS MAYORES.

IMG_7455Durante un recorrido que hizo la presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez por la estancia diurna para el adulto mayor, hizo entrega de aparatos funcionales a adultos mayores que solicitaron uno a través del programa Integra del Sistema DIF.

La Primera Dama señalo que gracias a la entrega de aparatos funcionales los adultos mayores podrán realizar su vida cotidiana con mayor seguridad al mismo tiempo que podrán ser trasladados por sus familiares con mayor facilidad.

La abuelita beneficiada María Julia Guzmán Quiroz manifestó sentirse muy contento de ser beneficiada con una silla de ruedas, ya que debido a su avanzada edad es complicado caminar y ahora gracias a dicho aparato funcional podrá moverse sin mayor esfuerzo.

De igual manera recibieron apoyo los señores Hipólito Soto Rendón y la Sra. Carmen de Jesús Rocha Rivera quienes acompañados de sus familiares, dijeron sentirse muy felices de recibir tan importante apoyo por parte de la Presidenta del DIF Municipal quien siempre les ha brindado todo su apoyo cuando así lo requieren.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close