Este sábado la alcaldesa María del Carmen y el director de fomento deportivo Luis Alberto Juárez Grijalva entregaran en el parque Dr. Egidio Torre López el trofeo de campeón de la liga municipa.

trofeosCamargo, Tam.- Este sábado la alcaldesa María del Carmen y el director de fomento deportivo Luis Alberto Juárez Grijalva entregaran en el parque Dr. Egidio Torre López el trofeo de campeón de la liga municipal de béisbol categoría infantil al equipo Bravitos de Cómales.

Después de vencer cómodamente a los Junior de Cadillo en el primer juego 6 carreras a 1 y en el segundo por dramática pizarra de 10 contra 9, los Bravitos de Cómales se alzaron con el titulo que los acredita como campeones del torneo de la liga municipal de béisbol infantil.

Cada vez son mas los niños que esta practicando esta gran disciplina que se le conoce mundialmente como el rey de los deportes, nos da mucho gusto y le agradecemos sinceramente a los padres familia por apoyar de manera incondicional a sus hijos para que crezcan sanamente.

Además agrego Luis Alberto Juárez Grijalba que en el béisbol se ponen en practican valores como el de la amistad, la constancia, la perseverancia, el de la unidad al trabajar todos en equipo y otros que habrán de ser fundamentales para su  desarrollo personal y profesional.

La cita es a las 10 de la mañana en el parque de béisbol infantil Dr. Egidio Torre López de la unidad deportiva municipal donde además se llevara a cabo un cuadrangular entre Juniors del Cadillo, San Francisco, Bronquitos de Camargo y el campeón Bravitos de Cómales

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close