Ad image

AGENTES DE TRÁNSITO IMPULSAN CULTURA VIAL ENTRE ESTUDIANTES.

respuestaenlinea
1 Min Read

Vialidad1Dentro de la Semana de la Educación Vial, personal de la Dirección de Tránsito Local imparte cursos en instituciones educativas de la ciudad para impulsar una cultura de respeto a los señalamientos viales y cultivar la consciencia de las nuevas generaciones.

Agentes de la Dirección de Tránsito Local visitaron esta semana diferentes planteles educativos para informar a los estudiantes sobre los diferentes señalamientos viales que existen y las consecuencias que arrojan no respetarlos.
De igual forma explicaron a los alumnos que existe un Reglamento de Tránsito y que es el documento en el que se basan para aplicar sanciones a quienes no respetan los señalamientos y provocan accidentes viales.
Los agentes viales exhortaron a los estudiantes a retransmitir ese mensaje a sus padres y a todas las personas adultas, a fin de evitar accidentes que en ocasiones arrojan resultados fatales.
Los maestros y padres de familia reconocieron el esfuerzo que realiza la Dirección de Tránsito Local por impulsar una mejor cultura vial en el municipio.
Share This Article