Espectacular concierto en el cierre del FIO.

festival_matamoros-intMatamoros, Tamaulipas.- Con una noche llena de música y baile, fue la que se vivió en el cierre del Festival Internacional de Otoño y Festival Internacional Tamaulipas, con la presentación de los Dos de Nuevo León y de los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

El parque Olímpico fue el marco perfecto para la presentación de estos grupos que pusieron el sabor norteño al Festival Internacional de Otoño, que disfrutaron cientos de matamorenses.

El alcalde Alfonso Sánchez Garza, fue invitado al escenario para hacer la entrega de las llaves de la ciudad a Los Dos de Nuevo León y a Don Lupe Tijerina, así como un reconocimiento por su participación en el FIO.

Los Cadetes de Linares por su parte entregaron un presente al jefe de la comuna en agradecimiento, porque después de 3 años regresan a los escenarios mexicanos y precisamente a Matamoros.

También se anunció que serán estos mismos grupos los que cierren la fiesta del 15 de septiembre en la plaza principal donde se espera la presencia de miles de matamorenses.

Más de dos horas de música y baile fueron el cierre perfecto para este festival que en su 21 edición rindió homenaje a Jaime López, y presentó espectáculos de primer nivel.

Ver Mas

Noticias Relacionadas