ENTREGAN CONSTANCIAS A ALUMNAS GRADUADAS DEL CEDIF.

Cedif1En una emotiva ceremonia, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, acompañada de su esposo el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, entregó constancias a un entusiasta grupo de mujeres que cursaron los talleres de Belleza, Corte y Confección, Auxiliar de Enfermería, Cocina y Manualidades en el Centro para el Desarrollo Integral de las Familias (CEDIF).

En el evento, realizado en el salón del Museo Centro Cultural, las graduadas estuvieron acompañadas de familiares y amigos, quienes al igual que las autoridades municipales reconocieron su gran dedicación para seguirse superando.
En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF reconoció a cada uno de los instructores de los talleres así como a la directora del CEDIF, Adriana Moyeda, entregándoles un merecido reconocimiento por su trabajo.
Vanessa señaló que al aprender oficios como Belleza, Corte y Confección, Auxiliar de Enfermería, Cocina y Manualidades, las mujeres pueden mejorar sus condiciones de vida al iniciar un nuevo negocio.
De igual forma, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, felicitó a cada una de las alumnas graduadas, a quienes refrendó todo su apoyo para seguir superándose.
Al final, todos los presentes disfrutaron de un banquete ofrecido para esta nueva generación del CEDIF
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close