Ad image

ENTREGAN CONSTANCIAS A ALUMNAS GRADUADAS DEL CEDIF.

respuestaenlinea
1 Min Read

Cedif1En una emotiva ceremonia, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, acompañada de su esposo el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, entregó constancias a un entusiasta grupo de mujeres que cursaron los talleres de Belleza, Corte y Confección, Auxiliar de Enfermería, Cocina y Manualidades en el Centro para el Desarrollo Integral de las Familias (CEDIF).

En el evento, realizado en el salón del Museo Centro Cultural, las graduadas estuvieron acompañadas de familiares y amigos, quienes al igual que las autoridades municipales reconocieron su gran dedicación para seguirse superando.
En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF reconoció a cada uno de los instructores de los talleres así como a la directora del CEDIF, Adriana Moyeda, entregándoles un merecido reconocimiento por su trabajo.
Vanessa señaló que al aprender oficios como Belleza, Corte y Confección, Auxiliar de Enfermería, Cocina y Manualidades, las mujeres pueden mejorar sus condiciones de vida al iniciar un nuevo negocio.
De igual forma, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, felicitó a cada una de las alumnas graduadas, a quienes refrendó todo su apoyo para seguir superándose.
Al final, todos los presentes disfrutaron de un banquete ofrecido para esta nueva generación del CEDIF
Share This Article