Ad image

ENTREGA RAMÓN BECAS Y ESTÍMULOS A 400 ESTUDIANTES.

respuestaenlinea
1 Min Read

Becas1Este jueves, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, encabezó la entrega de Becas Municipales y estímulos “Adopta un Estudiante”, beneficiando a 400 niños y jóvenes con apoyos económicos con les ayudarán para comprar útiles escolares, uniformes o calzado.

En la ceremonia, el alcalde y su esposa estuvieron también acompañados por el secretario del Ayuntamiento, Roberto González Moreno; por el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Enrique García García; por el jefe del Sector 2 de Primarias, Cornelio Garza López; y por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Ninet García García.
En su mensaje, el presidente municipal expresó que estos apoyos económicos representan una importante ayuda a la economía familiar, debido a que los padres de familia podrán utilizarlos en la compra de útiles escolares, uniformes o calzado.
Ramón dio a conocer que en el programa de Becas Municipales se entregaron 255 apoyos y en el de “Adopta un Estudiante” un total de 145, aprovechando la oportunidad para agradecer la valiosa contribución que hace la sociedad civil en este bondadoso esquema.
Share This Article