ENTREGA RECONOCIMIENTO AL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO DE CARTEL.

IMG_6967La presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez entrego un reconocimiento al joven Adrian Alejandro Gallardo Medellín Rodríguez, ganador de la categoría “F” del Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2013 del Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre.

Silvia Guerra de Sánchez manifestó que uno de los objetos del Sistema DIF es promover y defender los derechos de las niñas, niños y adolescentes, haciendo conciencia en la comunidad sobre las acciones a realizar a favor de ellos por ello el de realizar este tipo de concursos educativos.

Por su parte el joven Adrian Alejandro Gallardo Medellín estudiante del Colegio Don Bosco, ganador del primer lugar de la categoría “F” Secundaria 1, 2 y 3, dijo que decidió plasmar la violencia, explotación infantil y el futuro incierto en el que vive un menor en situación de maltrato, con el lema “Todos somos iguales por lo tanto, todos tenemos derechos ¡cuídalos!

Esto que reflejas es muy duro pero lamentablemente aun vivimos estas situaciones pero con el trabajo de todos, podemos cambiar las cosas, hay mucha gente interesada como tú en apoyar al gobierno para sacar adelante a estos menores y agradezco todo tu interés de participar, señaló Silvia Guerra de Sánchez.

En la entrega de reconocimiento estuvo presente la directora de la sección secundaria del Colegio Don Bosco Profra. Mirna Acevedo, la mamá del joven Adrian Alejandro, Sra. Alma Laura Rodríguez, la coordinadora del Programa Familias Fuertes del DIF Municipal Yolanda de la Garza y la coordinadora del programa de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en DIF Matamoros Lourdes Delgado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close