¡Confirmado: PRI gobernara Rio Bravo!

01Rio Bravo.- Tras un espectacular cierre de campaña donde más de 18 mil ciudadanos riobravenses abarrotaron la avenida Francisco I. Madero, los candidatos del PRI y la coalición “Todos Somos Tamaulipas¨” Rogelio Villaseñor Sánchez para Presidente Municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldua, confirmaron el inevitable triunfo este próximo domingo 7 julio.

Con esto queda confirmado que el PRI gobernara Rio Bravo los próximos  tres años.

Esto ocurrió el día Domingo 30 de junio donde se dieron cita la estructura, militantes y simpatizantes del PRI y Rogelio Villaseñor Sánchez.

Con un gran esfuerzo hecho durante 42 días de intensa campaña,  Rogelio Villaseñor Sanchez agradece a todo el pueblo de Rio Bravo el gran apoyo que ha recibido, las muestras de cariño y los alientos que recibió en cada hogar que visitó y donde escucho las necesidades que tiene cada una de las familias y colonias de Rio Bravo.

Para mover a Rio Bravo hacia adelante, hace falta escuchar la voz del pueblo, misma que se ha manifestado a favor de la Coalición Todos Somos Tamaulipas que encabeza Rogelio, teniendo presentes  las principales demandas que aquejan a la población en general  que está dispuesta a salir adelante.

Dentro de las propuestas que Rogelio Villaseñor tiene para mover a Rio Bravo son alentar la inversión para generar empleos, mejorar la calidad de los servicios de salud publica, crear la dirección de atención a la Juventud, mejor atención a las personas de la tercera edad con la creación de la Casa del Adulto Mayor, mas obra publica y de mejor calidad,  incremento de becas y rehabilitación de escuelas y sus accesos“

Durante este periodo de campaña lo recibieron con alegría y fiesta en diferentes puntos de la ciudad y ejidos de Rio Bravo, en los hogares, plazas públicas y calles  donde escucharon las propuestas y entablaron una comunicación alterna para ver las necesidades que ocupa cada lugar, tanto amas de casa, como profesionistas, jóvenes, obreros,  agricultores, albañiles, empresarios tuvieron la oportunidad de presentar propuestas para hacer un gobierno incluyente y democrático.

Por su parte su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, acompañada por mujeres voluntarias recorrieron a la par el municipio, donde también expuso las propuestas de su esposo Rogelio Villaseñor y especialmente escuchar y apoyar  a los grupos mas vulnerables, con mayores necesidades, con mayor rezago y marginación social, como los abuelitos y personas con discapacidades.

Por ultimo Rogelio Villaseñor Sanchez te invita para que este Domingo 7 de julio votes por el PRI y la Coalicion Todos Somos Tamaulipas, por Rio Bravo y por Ustedes…

Juntos Haremos Historia!!!

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close