Enfrentamiento entre pistoleros deja tres muertos

Por Alfredo Peña.

Ciudad Victoria.- Un enfrentamiento entre células del crimen organizado que tratan de controlar la llamada “frontera chica” del estado de Tamaulipas, dejó como resultado tres presuntos delincuentes muertos durante la madrugada de este miércoles en el poblado Los Guerra, perteneciente al municipio de Miguel Alemán.
Grupo Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz confirmó que los abatidos quedaron entre la maleza y por el momento están en calidad de desconocidos, agregando que no tenían más detalles.
Informes que recopilaron reporteros de Excélsior señalan que el combate fue en el bulevar Los Guerra, de altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y a un kilómetro de distancia del retén militar.
Sobre la avenida se localizaron una camioneta Honda CVR modelo 2012 de procedencia americana y un Volkswagen Jetta modelo 2019 con placas del estado de Nuevo León.
Los dos vehículos estaban dañados de sus carrocerías tras haber recibido diversos impactos de bala.

Tiempo más tarde se trasladaron al sitio los elementos de la SEDENA y al dar con los cuerpos procedieron a llamar a la Fiscalía General de Justicia del estado para que tomaran conocimiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas