Servicio de drenaje sanitario y de agua potable es uno de los proyectos mas importantes para la administración

H. CAMARGO, TAM.- “Que servicio de drenaje sanitario y de agua potable se encuentre en óptimas condiciones para ofrecer un mejor servicio al usuario, es uno de los proyectos mas importantes para la administración pública municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal”

Lo anterior; lo manifestó el Gerente General de la Comisiòn Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Omar López Gutierrez, quien dijo que es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía para que reporte cualquier falla y poder reparar un mal funcionamiento del alcantarillado sanitario.

Para tal efecto en el poblado Comales técnicos de la COMAPA, atendieron en la calle Yuriria un reporte ciudadano donde se pricedio a darle mantenimiento a la red reemplazando el brocal (tapa de cemento) para su buen funcionamiento.

El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado señaló, que lo que se pretende es dar pronta solución a los reportes ciudadanos y así poder otorgar la continuidad de ambos servicios de manera eficiente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close