ENCABEZA RAMÓN INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014.

Ciclo1En la inauguración del Ciclo Escolar 2013-2014, que se realizó en forma simultánea al evento encabezado en Tampico por el gobernador, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, reafirmó su firme decisión de apoyar hasta el último día de su mandato a todos los niños, jóvenes, maestros y padres de familia para consolidar la educación como motor del desarrollo.
En el significativo evento, realizado en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, por Erick Silva Santos, representante del gobernador, Egidio Torre Cantú; así como autoridades municipales, estatales, del sector educativo y representantes de organismos de la sociedad civil.
En su mensaje, el presidente municipal deseó a todos los niños el mayor de los éxitos en el nuevo Ciclo Escolar y tanto a maestros como a padres de familia les refrendó todo su apoyo para seguir impulsando la educación hasta el último día de su mandato.
A su vez, Erick Silva Santos, en representación del mandatario tamaulipeco, expresó que el nuevo Ciclo Escolar 2013-2014 inició en forma simultánea en todo Tamaulipas y reconoció los grandes avances que se ha registrado en el renglón educativo gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú.
En el marco del inicio del Ciclo Escolar, el alcalde dio a conocer que en Miguel Alemán todos los planteles educativos de nivel primaria inician con el esquema de tiempo completo, agradeciendo el apoyo del gobernador en el equipamiento de los planteles para que los niños puedan recibir sus alimentos.
Luego de encabezar la ceremonia de honores a los símbolos patrios y de entregar los Libros de Texto Gratuito de forma simbólica para todos los niños de Miguel Alemán, el alcalde y su comitiva cortaron el listón inaugural de la obra de construcción del acceso principal de ese plantel educativo.
Posteriormente, el alcalde también encabezó la ceremonia inaugural del Ciclo Escolar en el jardín de niños “Emma Ramírez Ramos”, donde luego de presidir la ceremonia protocolaria realizó un recorrido por las instalaciones, donde próximamente pondrá en marcha una obra en el comedor que beneficiará en gran medida a los niños.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close