EN REYNOSA TURISTAS DE VALLE DE TEXAS Y TLAXCALA.

EXITOSO.- Festival de la Paella en 265 aniversario de la ciudad.

Excelentes resultados arrojo el Festival de la Paella al registrar visitantes del Valle de Texas y la región, asimismo turistas y expositores de Tlaxcala, evento que fue apoyado por el Gobierno de Egidio Torre Cantú e impulsado por la administración municipal de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, en coordinación con la CANIRAC local.
En su celebración del 265 aniversario, Reynosa fue sede del evento en el que participó la Cofradía del Arroz del estado de Tlaxcala con 20 expositores y 15 de esta ciudad, presentando exquisitas paellas; hubo bailaores, pasos dobles con la banda sinfónica y guitarra flamenca por parte del IRCA.
El alcalde Pepe Elías Leal dio la bienvenida a  Ramiro Guerra, representante de Amigos de Hidalgo, Texas; a Paelleros de Tlaxcala y visitantes que abarrotaron este festival que aglutinó a más de mil 500 personas que degustaron este platillo.
EXITO EN FIESTA BRAVA
Después, ante un lleno total en la plaza de toros, se celebró la fiesta brava en la que se presentaron Rodrigo Santos, Alejandro Amaya y José Mauricio, mismos que fueron ovacionados; los beneficios serán destinados para el organismo de la asistencia social.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close