32 PLAZAS, PARQUES DE BARRIO Y DEPORTIVOS.-Para la diversión, unidad y prevención de la delincuencia.

CON ELPara dar más espacios a la diversión, cohesión social, al deporte y prevención de la delincuencia, la administración de Pepe Elías Leal impulsa la construcción de 32 plazas públicas en diversas colonias de la ciudad.
Con el apoyo de la federación, que preside Enrique Peña Nieto y con el respaldo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en Reynosa una mayor cantidad de familias, niños y jóvenes contarán con éstas áreas explicó el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Jorge Cantú Reséndez.
Cabe recordar que 12 de estas plazas públicas fueron una aprobación hecha por el cuerpo colegiado y 20 de éstos espacios provienen de una mezcla de recursos de los diversos órdenes de gobierno. Estas áreas públicas contemplan Parques de Barrio y Juveniles, los cuales ya tienen proyectos tipos, otros contarán con unidades deportivas.
Las obras se ubican en terrenos municipales los cuales serán equipados para cada uno de los parques o plazas y, a través de esta secretaría, se trabaja en la certeza jurídica de éstas superficies.

Ver Mas

Noticias Relacionadas