Anuncia PC llegada del frente frio 12 en Matamoros.

ndt3808-11-11-2013Matamoros, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil de Matamoros, está atenta a las condiciones climáticas que se presenten en la ciudad con la llegada del frente frío número 12 que podría dejar temperaturas bajas con lluvias y vientos moderados.

Humberto García González, director de protección civil aseguró que ya se hizo una revisión de los espacios o inmuebles que podrían utilizarse como albergues, en caso de que la situación lo amerite, por lo que se encuentran listos.

De acuerdo al comunicado 831- 13, emitido por la Comisión Nacional del Agua, el temporal de frío en el norte y noreste del país continuará en los próximos días, destacando que la masa de aire que acompañó al frente frío número 11 aún podría generar temperaturas menores a 5 grados en las zonas altas.

“Con la entrada del nuevo frente frío el número 12, esperamos que la temperatura baje y es por eso que estamos atentos a los pronósticos que se emiten por la Conagua y por el Servicio Meteorológico Nacional”, destacó el titular de Protección Civil.

Sobre las lluvias que podrían presentarse, la recomendación a la ciudadanía es extremar precauciones, debido a que las precipitaciones intensas pueden generar encharcamientos en algunas áreas urbanas.

“Las temperaturas para Matamoros durante esta noche estarán en los 12 grados aproximadamente con posibles precipitaciones”, comentó el titular de la dependencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close