Empresas refrendan confianza para invertir en Reynosa.

JoseEliasLeal-10102013-ANTAMPor Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- Empresarios Nacionales e internacionales patentizaron su confianza para seguir invirtiendo en esta ciudad fronteriza, situación que genera un clima de ánimo al alcalde de Reynosa, José Elías Leal, quien reforzará las accione para atraer más industrias y empresas.

Durante la gira de trabajo que este día realizó el gobernador Egidio Torre Cantú y el director general de Petróleos Mexicanos, el mandatario municipal, ponderó las obras que hoy se pusieron en archa como lo es la colocación de la primera piedra de la Bodega Aurrera y la expansión de la planta Motorola.

“Bienvenidas todas las obras, y agradecido con todas las empresas que el gobernador Egidio Torre Cantú ha invitado a participar en Reynosa”, destacó.

Elías Leal, resaltó la expansión de la empresa Motorola Solutions, ubicada en el Parque Industrial Reynosa Norte, empresa que destinó 10 millones dólares generando 300 nuevos empleos.

Motorola Solutions Reynosa tiene 13 años de haberse establecido y es considerada el centro de manufactura más grande del corporativo tanto en ventas como en cantidad de empleados y actualmente emplea en promedio a más de mil 250 trabajadores.

Además en esta gira del mandatario tamaulipeco se realizó la colocación de la primera piedra de una nueva tienda “Bodega Aurrera”, en la cual, la empresa invierte 45 millones de pesos generando 400 empleos durante su construcción y 90 fijos una vez que inicie operaciones.

Destacó que hay que seguir apoyando a los inversionistas, ofreciéndoles seguridad, mejores vialidades y mano de obra para que sigan apostándole a esta ciudad, como Bodega Aurrera que planea construir otras cinco o siete tiendas más.

“Hoy tenemos una derrama económica muy fuerte gracias a que el gobernador Torre Cantú invitó a los inversionistas, y aquí estamos viendo la construcción de Bodega Aurrera, mas mano de obra y más inversiones”, concluyó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close