El triunfo será rotundo el 7 de julio: Rogelio Villaseñor.

RogelioEste 7 de julio, los riobravenses darán una muestra de democracia y acudirán a las urnas a votar por el PRI, por lo que nuestro triunfo será rotundo e inobjetable, afirmo ante el sector obrero cetemista, Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a la Presidencia municipal por la Coalicion Todos Somos Tamaulipas.

“Que no quede duda, los riobravenses ya decidieron y votaran por el PRI”, afirmo tajante el aspirante a la presidencia ante lideres obreros.

Luego de un dialogo fructífero con lideres sindicales cetemistas y sus agremiados, Rogelio Villaseñor Sanchez, externo su preocupación por las carencias que hay de trabajo en el sector obrero, pero afirmo que trabajara de la mano con los trabajadores y sus sindicatos de tal manera que habrá tres años de prosperidad y una mejor calidad de vida.

“Pero vamos a ganar de manera clara y contundente, no quedara ninguna duda y vamos a trabajar por ustedes y sus familias los próximos tres años”, sostuvo.

Al escuchar a la base trabajadora Villaseñor dijo:
“Gracias amigos por darme la oportunidad de escucharlos y platicar con ustedes, vengo del campo y entiendo perfectamente todas las razones y peticiones que me hacen, se lo que sufren todos los obreros”.

A continuación Rogelio Villaseñor pidió el voto de confianza de los obreros el próximo 7 de julio para poder encabezar un gobierno que vele por los intereses de los obreros y sus familias.

Asi pues remarco:

“Queremos ver a un mejor Rio Bravo, que haya obras, que haya trabajo para sus familias, y si comprometerme que como su Presidente van a tener todo mi respaldo todos los sindicatos, todos los obreros, porque vamos a trabajar de la mano gobierno municipal y sindicatos y obreros en general”.

Durante el dialogo, Ruben Wences Trinidad, ex secretario general de albañiles, David Delgado Gil, ex secretario general de la Federacion CTM, don Jose Resendez Pozos, del sindicato del transporte publico STIAT, Pedro Garza Leal, de pintores y la Lic. Margarita Garcia Martinez de Valeo, a nombre de sus agremiados, dieron su total respaldo al PRI y a la formula Rogelio Villaseñor para Presidente y Juan Diego Guajardo Anzaldua para diputado local.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close