El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal, Blas López García intensifico su campaña.

944733_493540977383117_12938091_nCamargo, Tam.- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal, Blas López García intensifico su campaña proselitista con visitas domiciliarias y mítines en colonias y comunidades del área urbana rural de todo el municipio.

Después de los espectaculares arranque en el poblado Cómales y en la cabecera  municipal, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y nueva Alianza visito el ejido Los López y Nuevo Cadillo así como el poblado Villanueva.

Acompañado de su esposa Norma Edith Rivera López y de los integrantes de su planilla Blas López García se ha comprometido a trabajar en unidad y en equipo en todos los rubros para seguir construyendo el Camargo fuerte que todos queremos y anhelamos.

La sencillez y la honradez que caracterizan al carismático Blas “El Borrado” López han hecho que cada día más y más personas se unan al proyecto político que encabeza, al movimiento ciudadano que lo llevara al triunfo electoral el próximo 7 de julio.

Campesinos, ganaderos, pescadores, obreros, comerciantes, empresarios, deportistas, maestros, profesionistas, mujeres, jóvenes, adultos mayores y todos los sectores de la sociedad se están sumando al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close