CamargoTitulares

CON DONATIVO ARMAN PICNIC LOS ABUELITOS DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR

H. Camargo, Tam.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Aracely Martínez Borjas, compartió en su página oficial de Facebook, un poquito de los grandes momentos de alegría y felicidad que vivieron con los Abuelitos de la Casa del Adulto Mayor.
Con la donación de unos paquetes de pollo por parte del negocio “La Quemazón”, los Abuelitos decidieron sin pensarlo mucho, hacer un picnic en el patio de la institución, para lo cual sacaron el asador, la música, las botanas, bebidas y pusieron manos a la obra.
La presidenta y la directora del DIF, Lorena Garza García, agradecieron a la “La Quemazón” y a las personas que los apoyan, entre más empáticas seamos con las necesidades del prójimo, nuestro trabajo y nuestros cimientos serán más fuertes para conseguir un verdadero cambio social.

 

Related posts

Gestiona Rivas recursos en la SEDATU para mejoramiento urbano de la ciudad

respuestaenlinea

Viajaron Karatecas reynosenses a Torneo Estatal

respuestaenlinea

Celebra DIF-Reynosa Graduación Guardería 2025 generación “Lic. Alejandra Yelitza Garza”

respuestaenlinea