El alcalde Blas López García los exhorto a que cumplan con las reglas de operación establecidas para este programa que utiliza recursos públicos federales.

IMG_2097Camargo, Tam.- Al encabezar este jueves la primera reunión y mesa de atención con titulares de oportunidades en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata antes salón “El Campesino”, el alcalde Blas López García los exhorto a que cumplan con las reglas de operación establecidas para este programa que utiliza recursos públicos federales.
Fue ante los titulares de las diferentes comunidades donde el jefe del ejecutivo local, el responsable de atención del programa oportunidades, Eleazar García Ríos y el enlace municipal Minerva García Reyes dieron a conocer que a partir de ahora el salón del Campesino será la sede para reuniones e instalación de las mesas de atención ciudadana.
Quiero pedirles como su presidente municipal comento López García que si existe algún problema en la atención que les brindan los funcionarios federales, estatales o municipales me lo hagan saber de inmediato para buscarle una solución, por que mi compromiso con la ciudadanía añadió es ofrecerles una buena atención y un mejor servicio.
Finalmente agrego El Borrado López que el gobierno que el encabeza seguirá trabajando coordinadamente con el presidente de la republica Enrique Peña Nieto y con el gobernador Egidio Torre Cantú para alcanzar la superación de la pobreza mediante el desarrollo humano integral incluyente y corresponsable para alcanzar niveles de bienestar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close