Ad image

EGIDIO CUMPLE y es un ejemplo a seguir en nuestra administración: Alcalde.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_5526Camargo, Tam.- En Tamaulipas los compromisos se cumplen dijeron el alcalde Blas López García y el representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú, Guadalupe Ávalos Sánchez al entregar 10 computadoras a los alumnos y maestros del plantel No.14 colegio de bachilleres de Tamaulipas.

Como se recordara durante su última gira de trabajo por el municipio el mandatario tamaulipeco sorprendió a su personal de seguridad cuando fuera de programa realizo una visita espontánea a la mencionada institución educativa y se comprometió con ellos a entregarles 10 equipos de cómputo.

Las 10 nuevas computadoras de última generación que hemos recibido  comento el director Ignacio Espitia Rodríguez servirán para reforzar el laboratorio de informática y que otras diez más que solicitaron posteriormente serán utilizadas para la creación de una biblioteca virtual.

De esta manera destaco el enlace territorial del gobierno del estado en este fronterizo municipio que el gobernador Egidio Torre Cantú demuestra el interés que tiene por la educación de las y los tamaulipecos pero en este caso  especifico subrayo por el de los alumnos del COBAT NO. 14.

Por su parte el alcalde Blas López García dijo que en Camargo se va a seguir el ejemplo del jefe del ejecutivo estatal de cumplir con las demandas de los camarguenses para construir juntos con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantu el municipio fuerte que todos queremos.

Share This Article