EE.UU. Patrulla Fronteriza para celebrar conferencias de prensa en Estas Casas.

Edimburgo, Texas – En un esfuerzo por crear conciencia sobre el impacto escondites tienen en nuestras comunidades y las personas que pasan de contrabando, Valle del Río Grande de la Patrulla Fronteriza Sector Principal agente de la Patrulla Rosendo Hinojosa, junto con el alguacil del condado Brooks Rey Rodríguez e Hidalgo Condado del Precinto 4 Constable Eddie Guerra, será el anfitrión de una conferencia de prensa para discutir el tema.

Los temas de discusión incluirán: las formas en que los contrabandistas sin escrúpulos explotan a los inmigrantes ilegales, las condiciones deplorables e inhumanas en las que los inmigrantes ilegales se ven obligados a vivir, los peligros que enfrentan los inmigrantes indocumentados en su intento por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos o de eludir un puesto de control, los responsabilidad compartida por las comunidades, los organismos encargados de hacer cumplir la ley y las empresas para poner fin a la explotación de las víctimas de tráfico de personas, así como el enfoque proactivo adoptado por las fuerzas de seguridad para prevenir lesiones y muertes de inmigrantes ilegales.

Por favor, únase a nosotros para una presentación especial en video que comienza a las 9:45 am, seguido por una conferencia de prensa a las 10 horas

Evento: Conferencia de prensa sobre escondites

Fecha: 30 de mayo 2013

Hora: 9:30 a.m.

Ubicación: Grande Valley Sede Patrulla Fronteriza Sector Rio

4400 S. Expressway 281

Edimburgo, TX 78542

Detalles: Naturaleza y la fotografía de video, así como entrevistas serán permitidos.

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Sector de la Patrulla Fronteriza Oficina de Asuntos Públicos RGV en 956-289-4993.

EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargado de la gestión, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP se encarga de mantener a terroristas y armas terroristas fuera del país mientras que se refuerzan cientos de leyes de Estados Unidos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close