Ad image

Disfrutan los “miguelalemanenses” un fin de semana cultural.

respuestaenlinea
1 Min Read

DSC04565Miguel Alemán Tam._ Un intenso fin de semana lleno de eventos culturales disfrutaron los “miguelalemanenes” como parte del festival internacional Tamaulipas 2013. Desde el jueves 5 que comenzó la segunda semana cultural, los habitantes de esta ciudad fronteriza  presenciaron en el Museo del Rio Centro Cultural la obra teatral “Khalo, Viva la vida”.

El día viernes  las actividades continuaron con “Norteños del Río Bravo, evento musical desarrollado en la explanada de la presidencia donde se dieron cita cientos de familias que disfrutaron de un show musical norteño.
El sábado 7 se presentó la obra de teatro “Mía” de Laboratorio Teatro, una obra totalmente infantil apta para toda la familia, donde los niños disfrutaron de una bonita obra motivadora.
Y finalmente este domingo después de presenciar la obra de teatro dramático “Periférico infinito”. el presidente municipal Ramón Rodríguez, clausuro el XV festival internacional Tamaulipas 2013, dejando un grato sabor de boca entre los miguelalemanenses.
Todas estas funciones representan para Miguel Alemán, un símbolo cultural, y todo gracias al gobernador de Tamaulipas  Ing. Egidio Torre Cantú, quien incluyo a este municipio fronterizo dentro de las actividades  del festival internacional Tamaulipas.
Share This Article