Diputado Humberto Prieto pide licencia indefinida

El legislador de Morena presentó su solicitud de separación de sus funciones legislativas en el Congreso de Tamaulipas, de manera indefinida a partir del primero de marzo.

Por: Martín Juárez Torres

Victoria, Tamaulipas, 29 de febrero de 2024. El diputado Humberto Armando Prieto Herrera, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura 65 del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de sus funciones legislativas, a partir del próximo 1 de marzo.

Así lo dio a conocer mediante un video en donde mostró un escrito dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el diputado Eliphalet Gómez Lozano, en el que expresó su respeto y consideración al Poder Legislativo y pidió que su solicitud fuera sometida a la consideración del Pleno en la sesión pública ordinaria más próxima.

El legislador morenista ha sido uno de los más críticos con el pasado gobierno estatal del PAN, al que ha acusado de corrupción.

Su solicitud de licencia se da en el marco de la definición de las candidaturas de Morena para los comicios del 6 de junio, en los que se renovará el Senado, el Congreso local y los 43 ayuntamientos de Tamaulipas.

#Morena #Tamaulipas #Licencia #Diputado #HumbertoPrieto #elecciones2024 #MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close