Diputado Humberto Prieto Instala centro de acopio.

Humberto Prieto Centro de AcopioPor Heriberto San Martín

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado federal Humberto Prieto Herrera instaló en su oficina de enlace un centro de acopio de víveres para apoyar a los damnificados por las recientes lluvias que dejaron las tormentas tropicales Ingrid y Manuel.

José Martínez Tamayo “Pepillo” jefe de la oficina de enlace del Diputado Humberto Prieto Herrera informó que por instrucciones del legislador federal desde el día de ayer se están recolectando víveres para apoyar a las personas afectadas por estos fenómenos naturales.

“El diputado Humberto Prieto Herrera a decidido solidarizarse con las personas que han sido afectadas por los fenómenos climatológicos, como fue el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel, y desde el día de ayer en las oficinas de enlace se abrió un centro de acopio”, Indicó.

Martínez Tamayo manifestó que lo recolectado se estará enviando en mayor parte a habitantes del sur del estado de Tamaulipas, a los municipios de Ocampo, González, Antiguo y Nuevo Morelos entre otras comunidades, y la otra parte será destinada para los damnificados del estado de Guerrero y Oaxaca.

Pepillo mencionó, que los artículos que se están recibiendo son: comida enlatada, leche en polvo para niños, artículos de limpieza, así como artículos de higiene personal.

Para hacer cualquier donación, la oficina de enlace del diputado federal Humberto Prieto Herrera, se ubica en la calle Venustiano Carranza esquina con J.B. Chapa de la Zona Centro de la ciudad, frente a Smart Anzaldúas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close