DIF Río Bravo inaugura Centro de Cómputo Gratuito.

inaugura Centro de 01Cd. Río Bravo, Tamps. Buscando apoyar a las familias riobravenses en su economía familiar, la Señora Rosalva Viera de Guajardo presidenta del Sistema DIF instalo un Centro de Cómputo en las instalaciones del Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar.

“Desde el inicio de la administración 2011 – 2013 se presentó el proyecto para un centro de cómputo en el sector norte de la ciudad y que fuera gratuito, ese proyecto es ahora una realidad con 10 computadoras y una impresora que funcionara en este salón del Centro de Oficios que Sistema DIF tiene en esta colonia, aquí capacitamos a las madres de familia y apoyamos a la educación de sus hijos, pues los estudiantes de primaria y tele secundaria podrán hacer sus tareas en este centro de cómputo” dijo la Señora Rosalva Viera de Guajardo en su mensaje a las madres y alumnos presentes en la inauguración.

Este es el primer centro de cómputo que tiene Sistema DIF, ya que los que están funcionando uno en las instalaciones del DIF central y otro en PANNARTI (Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil) es en coordinación con ITEA.

Para el Sistema DIF Río Bravo, este es un compromiso más cumplido con la ciudadanía riobravense.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close