LA ESCONDIDA Y PARQUE LINEAL, ATRACTIVOS DE REYNOSA.

LA LAGUNAEl saneamiento de la laguna La Escondida y el Parque Lineal Anzaldúas son dos magnas obras que son atracción de las familias de Reynosa y visitantes; lugares que diariamente registran la asistencia de personas que disfrutan de un  paseo o que practican un deporte.

Con el concurso de apoyos de la federación, a través de la paraestatal Petróleos Mexicanos, del Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo del alcalde Everardo Villarreal Salinas, estas obras son una realidad que ubican a Reynosa como una ciudad con desarrollo sustentable, con espacios para el esparcimiento, deporte y consolidación de los valores.

El saneamiento en 180 hectáreas de la laguna La Escondida representó una inversión mayor a los 500 millones de pesos y tiene un desarenador de 2.28 hectáreas y 160,000 metros cúbicos de capacidad, cuenta con una profundidad de desazolve de 1.50 metros y capacidad útil de 2.8 millones de metros cúbicos.

El Parque Lineal Anzaldúas cuenta con una extensión de 8.5 kilómetros y es un lugar concurrido por personas de las colonias a lo largo de la Ribereña a la Beatty y Petrolera, espacio donde además concurren corredores y deportistas en general a practicar sus disciplinas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close