DIF MUNICIPAL SIGUE CON LA CAMPAÑA "REGALA UNA ILUSIÓN".

DSC_0005Miguel Alemán, Tam.- La presidenta del sistema DIF Miguel Alemán Andrea Aguirre de Cortez sigue invitando a toda la ciudadanía para que hagamos conciencia y trabajemos en equipo para apoyar la campaña “Regala una Ilusión” pensando en los niños que menos tienen.
La primera trabajadora social mencionó que la principal preocupación es sacar adelante el proyecto de los juguetes para que sean entregados el día 6 de enero recalcando que serán bien recibidos todos los donativos que se hagan llegar a nuestras instalaciones sin importar la cantidad de los mismos.
“quiero agradecer a todos los que han dado su aporte a esta campaña y quiero invitar a quienes no han participado todavía para que no olvidemos a los niños en situación difícil” insistió Aguirre de Cortez al invitar a los medios de comunicación para que juntos hagamos llegar el mensaje  y  juntos podamos hacer grande este proyecto .
Por último la presidenta del DIF Municipal dijo desear lo mejor para todas las familias en el año que se avecina, esperando que el 2014 sea de bendición para todos nosotros .
“Todo el personal que integra el sistema DIF Municipal y una servidora, queremos lo mejor para todos ustedes, queremos lo mejor para Miguel Alemán, y queremos lo mejor para todos los niños. finalizó diciendo Andrea Aguirre de Cortez.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close