INVITAN A FOMENTAR EL ARTE EN LA CASA DE LA CULTURA .

DSC_0001Miguel Alemán, Tam.- Ana Lilia Valencia Estrada quien funge como Directora de la Casa de la Cultura en Miguel Alemán, informó que dentro de las clases que se están impartiendo actualmente, resaltan las clases de Danza para niños y adolescentes, al igual que la clase de Música, en la que se utilizan varios instrumentos como la guitarra, órgano y violín y en lo referente al Teatro Musical se les enseña el canto y la expresión corporal .

Por otra parte también indicó que la clase de Pintura es la que mas éxito tiene entre los niños y adolescentes por lo que se está planeando para el 2014 realizar una exhibición en la explanada de la presidencia municipal con el objetivo de que las personas admiren y se sorprendan con esta clase de expresión artística .
“Uno de los principales proyectos para el próximo año es precisamente la exhibición de los trabajos de quienes asisten a la Casa de la Cultura y por otra parte, también estamos pensando incrementar las clases de Inglés ya que las están pidiendo mucho” informó Ana Lilia Valencia Estrada, al mencionar que se cuenta con 7 experimentados maestros que imparten las clases ya mencionadas .
Invitamos a todos los jóvenes y adultos para que se vayan acercando y juntos fomentemos la Cultura en nuestro municipio.- finalizó diciendo la Directora de la Casa de la Cultura. Ana Lilia Valencia Estrada.
Ver Mas

Noticias Relacionadas