“Día del Estudiante”.

dia deCamargo, Tam.- En el marco de la celebración del “Día del Estudiante” la dirección de la escuela secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles de Cómales y la sociedad de padres de familia festejaron a los alumnos del plantel con la coronación de su reina, una rifa de regalos y un baile en el que estuvo como invitada de honor María del Carmen Rocha Hernández.

La alcaldesa Mely Rocha y el supervisor de la zona 1 de secundarias técnicas Eugenio Cruz Vargas y por el director Alfredo Pablo Reyes Islas fueron los encargados de coronar y colocarle la banda a la joven Arely I como reina de los estudiantes para el ciclo 2013-2014, así como tambien a la duquesa y la princesa que integran desde ahora la nueva corte real.

Durante su mensaje Reyes Islas destaco que con la ayuda de las autoridades civiles y educativas así como de los padres de familia personas que siempre han contribuido con la institución se pudo organizar este evento con el que reconocen y estimula a los jóvenes que día a día se esfuerzan en las aulas para formarse profesionalmente y ser mejores ciudadanos.

La escuela secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles de Cómales ha destacado en los últimos años como una de las instituciones educativas mas importantes al obtener sus alumnos los primeros lugares en concursos académicos, artísticos, culturales y deportivos por lo que se ha consolidado como una de las mejores de la región ribereña.

Finalmente la dirección de la escuela, los maestros y la sociedad de padres de familia ofrecieron a los jóvenes estudiantes una espectacular rifa de cerca de 200 regalos, un convivió y un baile muy ameno en el que la comunidad de la escuela secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles de Cómales convivieron y se divirtieron sanamente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close