RECIBEN A ROGELIO VILLASEÑOR EN SUS HOGARES.

Rogelio recorrido por la MCL 1.JPGCD. RIO BRAVO, Tamps.- En recorrido casa por casa el Candidato de la Coalicion Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor emprendieron la caminata por las colonias Cavazos Lerma y el Infonavit Conquistadores donde fueron  bien recibidos por las familias de estos sectores que les dieron el respaldo a todas sus propuestas.

Cientos de familias les dan la bienvenida vistiéndose de tricolor las calles y casas-habitacion del infonavit Conquistadores donde Rogelio Villaseñor dialogo y escucho las principales demandas de este modulo habitacional, realizando compromisos sinceros y factibles.Rogelio recorrido por la MCL 8.JPG

Del mismo modo en el Col. Cavazos Lerma fueron recibidos con gran alegría el matrimonio formado por Rogelio Villaseñor  y Olga Zulema Canales de Villaseñor  quienes juntos harán que Rio Bravo tenga mejores oportunidades de vida en base a todas las peticiones y solicitudes que han recibido en sus recorridos en cada uno de los hogares riobravenses que han visitado.

En ese sector la líder Rosy Vazquez Ortiz le expreso, “Rogelio aquí todos vamos a votar por ti y por Juan Diego Guajardo, porque los conocemos y porque nos inspiran confianza”.

“Tenemos fe que con Rogelio Villaseñor y su esposa a Rio Bravo le vaya mejor” expresaron también varias residentes del lugar al ver que la comitiva del Candidato avanzaba con paso firme,  “por eso le damos nuestro apoyo por que Rogelio piensa en nosotros y juntos vamos a ganar el domingo 7 de julio” concluyeron gritando felices las lideres del lugar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close