Destaca Yahleel obras que ayudan al crecimiento de Nuevo Laredo

• Reconoce los beneficios que ha generado el Gobierno del Estado en esta ciudad en rubros como Comercio Internacional, Desarrollo Económico y Salu

Nuevo Laredo, Tam.- Yahleel Abdala Carmona, diputada local con licencia, destacó las inversiones que ha hecho el Gobierno del Estado en la ciudad, en materia de Salud, Seguridad y Comercio Internacional.

“En el estado hay obras, programas y servicios importantes que se han reflejado en mejores condiciones de vida para los habitantes de esta frontera y es un crecimiento que se puede ver en los constantes recorridos que hacemos por todos los sectores de la ciudad”, dijo.

Señaló que, en contraste con la desaparición de fideicomisos dictada desde la Federación, en Tamaulipas se fortalece el Fideicomiso del Puente III.

“Tenemos un Gobernador comprometido con los neolaredenses y acaba de anunciar que el ingreso de este Fideicomiso se quedará en Nuevo Laredo para invertirse aquí en proyectos que ayudarán a mantenernos como la Aduana número uno de Latinoamérica”, expresó.

Yahleel Abdala mencionó algunos de los beneficios que ha generado el Gobierno de Tamaulipas en Nuevo Laredo.

-Construcción del Centro Regional de Seguridad Pública.

-Construcción del Hospital Covid con capacidad de 40 camas.

-Construcción de Parques de Bienestar y Centros de Bienestar y Paz.

-Distribución de 600 mil apoyos alimentarios.

-Servicio que se brinda de manera permanente en Comedores Comunitarios.

-Diversas obras para mejorar el funcionamiento del Puente de Comercio Mundial.

-Elaboración del Proyecto para impulsar el Puente Internacional 4-5.

-Programas y servicios relacionados con el problema migratorio.

“Estas son sólo algunas de las muchas acciones, por lo cual agradecemos al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por estar al pendiente de los neolaredenses”, comentó Yahleel Abdala Carmona.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close