Desayunando con mi presidenta del DIF, Río Bravo.

190214DSC_0055o Bravo, Tamaulipas.- Con el fin de contribuir a mejorar el estado nutricional de la niñez riobravense, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, en el marco del programa “Primero Desayuno”, se llevo el acabo”Desayunando con mi Presidenta del DIF”, teniendo como escenario y protagonistas, los alumnos de la escuela primaria Manuel Gonzalez.

Tras convivir con los pequeños, la primera dama del municipio Sra. Zulema Canales de Villaseñor, agradeció a las madres de familia que diario preparan los alimentosparalos alumnos de la institución, para que estén en disposición de captar una mejor educación”.

La presidenta del DIF Río Bravo, pidió a maestros y padres de familia seguir trabajando conjuntamente por el bienestar y educación integral de los niños y añadió; “Alimentemos a nuestros hijos con el mejor alimento que un niño debe de tener; y no hay otro mejor que el amor, mucho amor familiar. Es importante que estén bien alimentados, pero también es importante alimentar valores sanos”. Concluyó.

Con acciones como estas, estamos formando familias fuertes, pensando en ti, juntos haremos historia.

190214DSC_0058

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close