Cumple alcaldesa Lety Salazar con la entrega de recursos al patronato de Bomberos.

_AFF2432La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, como presidenta del consejo de administración de la Junta de  Aguas y Drenaje de Matamoros, hizo entrega un cheque por más de 55 mil pesos, al patronato de Bomberos, cumpliendo con transparencia en el manejo de los recursos que aportan de forma voluntaria los usuarios del organismo.

Con la presencia del gerente de la JAD Guillermo Jesús Nieves Reyes, la Primera Autoridad en el Municipio hizo entrega del documento con un valor de  55 mil 463 pesos al doctor Miguel Treviño, presidente del Patronato de Bomberos.

La Alcaldesa de Matamoros comentó su interés porque el manejo de los recursos sea transparente, pero sobre todo que se aplique en mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos.

“Sabemos que hay muchas necesidades, pero también que la voluntad de la gente por apoyar será mayor, en la medida que vea que los recursos que están aportando es bien utilizado”, indicó la Alcaldesa Lety Salazar.

El director de Protección Civil Humberto García González, así como la primer síndico Alma García, fueron testigos de la entrega del cheque misma que se suma a otras que desde que empezó la presente administración se han hecho de manera puntual.

De acuerdo a los datos proporcionado por el gerente de la JAD, el monto corresponde a lo recaudado en el mes de febrero del presente año.

Ver Mas

Noticias Relacionadas