SATISFACEN PAVIMENTACIONES EN ESCUELAS.

EL ALCALDEPara las madres de familia con hijos menores en educación básica, las pavimentaciones en los accesos a las escuelas entregadas por el alcalde Pepe Elías Leal son obras de contenido social que mejoran la calidad de vida e imagen de los planteles y sectores.

Este tipo de acciones se dan gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, los apoyos de Fortamun y al respaldo del Cabildo.

En la colonia Bienestar, donde se inauguró la pavimentación de calle “Parajitos” que pasa por la primaria “Felipe Guevara Carrizales”, las señoras Anahí Ramírez Suárez y Diana Ivett Quilantán Sánchez, expresaron su satisfacción por esta obra porque sus hijos ya no se enlodan para ir a la escuela.

En la Voluntad y Trabajo, donde se entregó la pavimentación de la calle “Valentín Gómez Farías”, que lleva a la escuela “Francisco Vázquez Gómez”, Kenia Rodríguez Hernández y María Alberta Castillo Elías, expresan que esta es una buena obra y que el acceso ya está en buen estado.

Finalmente, en la colonia Tamaulipas, donde se entregaron las pavimentaciones de la calle Victoria y la Río Bravo, las amas de casa Isabel Puente Duarte y Cirina Pascual Santos afirman que el alcalde está trabajando bien y que las pavimentaciones les permiten accesos seguros y limpios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close