Convoca PC a reportar a personas vulnerables.

ndt4386-25-11-2013Reynosa, Tamaulipas.- El Titular de Protección Civil, Carlos Leal López, exhorta a la comunidad a reportar a través de la línea telefónica 066 a todas aquellas personas que se encuentren vulnerables ante las bajas temperaturas para que puedan ser trasladadas al albergue ubicado en el Gimnasio de UAT y recibir la atención correspondiente.

Este llamado ante el pronóstico del tiempo que anuncia la permanencia de las bajas temperaturas durante toda la semana a causa del frente frío número 14.

Explicó que la ayuda se le otorga a todas aquellas personas que son encontradas vagando en la vía pública, sin embargo existen personas que viven en extrema pobreza y que también necesitan la atención.

De ahí la importancia de reportar a estas personas ya que en la mayoría de las ocasiones desconocen a dónde acudir a solicitar ayuda.

Leal López manifestó que diversas dependencias de gobierno se han abocado en el albergue por lo que la población que ahí se ubica se encuentra debidamente atendida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close