“DIF Reynosa en tu Casa” visitó a las familias de la colonia Industrial

Cortes de cabello, atención médica, nutricional y terapias físicas, entre otros servicios y beneficios fueron llevados casa por casa a las familias de la colonia Industrial, a través del programa “DIF Reynosa en tu Casa”.

En representación del sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó la visita y entrega de diversos beneficios a los habitantes de la colonia Industrial, quienes hasta su domicilio fueron atendidos con servicios médicos, asistenciales y alimenticios.

Las familias beneficiadas recibieron artículos de la canasta básica, aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas o andadores, cubrebocas y fumigaciones, a fin de evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue y zika.

Además de atención médica, nutricional, terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), cortes de cabello por parte de personal del CEDIF así como entrega de medicamento, frutas y verduras.

El personal del DIF Reynosa atiende diariamente las necesidades y peticiones que realizan las familias vulnerables de esta localidad, tanto en las oficinas de trabajo como en las brigadas que llevan a cabo en las colonias del área ejidal y urbana.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close